INFORMACIÓN IMPORTANTE

La inscripción para la Lista de Espera 2024 será on-line desde el 12 de enero.
DEBE INGRESAR A :
www.sistemadeadmisionescolar.cl
LINK: “ANÓTATE EN LA LISTA”

NOTICIAS DESTACADAS

Alumno egresado de IV año Medio B, obtuvo puntaje Nacional en Matemática, en la prueba de admisión PAES.

Muchas felicitaciones.

INICIO TALLERES ACLE 2023

La Comunidad Educativa Colegio Montessori, dará inicio a los talleres extraescolares el día 3 de abril 2023, para Enseñanza Básica y Enseñanza Media.

Esperamos contar con el apoyo y compromiso de los apoderados, para que sus hijos(as) puedan desarrollar nuevas habilidades en  los talleres que ofrece el colegio.

BIENVENIDA AÑO ESCOLAR 2023
HORARIOS DE CLASES – MES DE MARZO.

Querida comunidad educativa:
Nos complace darle la bienvenida al nuevo año escolar 2023. Como comunidad nos alegra que hayan elegido nuestro Proyecto Educativo, el cual busca ser “referentes en la formación de personas autónomas, creativas e íntegras, que contribuyen en la formación de una mejor sociedad”. Esperamos continuar siendo un aporte durante este año para el positivo desarrollo de nuestros (as) estudiantes.

Documentos Destacados y Oficiales